Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El CEF Rafelcofer inicia un nuevo y ambicioso proyecto

La asamblea de socios aprueba la reestructuración de la entidad con la directiva y cuerpo técnico actuales

El CEF Rafelcofer inicia un nuevo y ambicioso proyecto

Algo se mueve en torno al fútbol en la localidad de Rafelcofer. Así se desprende del éxito que tuvo la convocatoria de la asamblea general de socios del pasado viernes en la Casa de la Cultura, a la que asistieron medio centenar de personas.

Los actuales presidente y entrenador del primer equipo, Adrián Femenía y Natxo Soler, presentaron un nuevo y ambicioso proyecto, que fue acogido con un gran entusiasmo por parte de los socios, jugadores, patrocinadores y aficionados que se dieron cita en la reunión.

El proyecto se basa en la reestructuración organizativa del club, apoyándose en diferentes comisiones que se responsabilizarán de tareas concretas como la económica-administrativa, deportiva, social o de comunicación.

El club invita a todas aquellas personas que quieran formar parte de esta novedosa iniciativa a formar parte de la misma con su trabajo y dedicación para que la labor administrativa de la entidad pueda verse reflejada sobre el terreno de juego.

La directiva y el cuerpo técnico expusieron a los presentes la situación actual del club y, tras la aprobación de las cuentas, se presentó el mencionado nuevo plan de acción.

El entrenador Natxo Soler también felicitó a la plantilla por el rendimiento que ha tenido esta temporada y se espera poder mantener a la mayoría de sus integrantes de cara a la próxima.

Compartir el artículo

stats