Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La mejoría equivale a un empate

El equipo vallero juega con más actitud que en anteriores jornadas pero ya lleva cinco sin ganar

La mejoría equivale a un empate

La UD Tavernes saldó ayer con un empate su mejoría en cuanto a actitud en relación a anteriores encuentros, pero ya encadena cinco jornadas sin ganar. Por su parte, el CD Dénia vio cómo se le escapaban las pocas opciones que tenía de alcanzar la promoción de ascenso.

El cuadro visitante, que era el más necesitado, llevó el control del partido en algunas fases, aunque los valleros no le dejaron maniobrar. El Tavernes, además, jugó con un futbolista menos durante treinta minutos por la expulsión de Vitoria y, aún así, tuvo la opción de ganar a falta de dos minutos en una clara ocasión de Vicent que no acertó.

La primera mitad fue de dominio alterno con unos primeros minutos muy buenos de los locales. Ello se tradujo en la acción del penalti y el gol de Xavi Torres al transformarlo. El Dénia reaccionó y paso a dominar la situación, acorralando al Tavernes, pero su defensa y el meta Santi Estuvieron acertados.

Tras el descanso todo siguió igual, pero los dianenses tomaron el mando y casi al final pudieron empatar. La última la tuvo el cuadro vallero, pero no la aprovechó.

Empate justo al final, que no satisface a ningún equipo.

Compartir el artículo

stats