Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

Tres puntos sufridos gracias a la estrategia y al meta Edu

El Portuarios supera ya en la tabla a equipos como el Sueca y Tavernes

Tres puntos sufridos gracias a la estrategia y al meta Edu

la UD Portuarios se consagra como equipo revelación en la presente temporada en el grupo tercero de la regional preferente. Con la victoria de ayer, trabajada y sufrida, demostró haber ganado en oficio y ser un rival a tener en cuenta por muchos adversarios.

Pronto se decantaría la balanza a favor de los graueros. Una falta a pocos metros de la frontal era sacada magistralmente por Beltran para que Iván Ferrer adelantándose a su marcador, cabeceara al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, el Portuarios dejo la posesión a su rival esperando sorprender a la contra. El Contestano tuvo alguna llegada que el guardameta Edu salvo con la manopla a corner o Beltran que salvaría bajo los mismos palos.

Tras el descanso, el Portu equilibraría la posesión del esférico, teniendo varias ocasiones en botas de Ramis, Coky y Luis, pero falto la suerte en los metros finales.

Todos los jugadores del conjunto grauero trabajaron muchísimo, pero por encima de todos destacaron las grandes paradas de Edu Samblas, que estuvo enorme bajo los palos.

El cuadro del Grau supera en la clasificación a clubes históricos de la preferente como Sueca y Tavernes.

El Portu está salvado del descenso directo, pero aún mira de reojo la promoción de permanencia. Un empate o derrota del Pego en su partido de hoy, dejaría a los porteños libres de todo peligro.

Compartir el artículo

stats