Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Estamos capacitados para subir, pero lo primero es asegurar la promoción»

«Estamos capacitados para subir, pero lo primero es asegurar la promoción» Levante-EMV

La UD Oliva puede certificar hoy su clasificación para la promoción de ascenso de primera regional a la preferente si gana a la UD Ondarense en el penúltimo partido de la liga regular programado a las cinco de la tarde en el Camp El Morer.

¿Cómo ve la situación?

Pues factible porque dependemos de nosotros mismos y si no ocurre nada extraño debemos clasificarnos para la promoción de ascenso. Veo difícil subir como campeones porque el Calpe CF no cede y también tiene compromisos asequibles.

¿Todo pasa por ganar este domingo a la UD Ondarense?

En principio si porque nos podríamos clasificar por tener más goles a favor que el Sant Joan y tenemos el gol-average a favor con el CD Altet. En el último partido vamos a Benidorm que no se juega nada. De todas formas, no hay que bajar los brazos.

¿Cuál es el secreto del éxito de la UD Oliva esta temporada?

Primero que el vestuario es una auténtica piña y eso es fundamental. Después es que tenemos buen equipo con la base del año pasado y muy buenos refuerzos.

Ya desaprovecharon dos ocasiones de ser líderes...

El partido ante el Calpe se podía perder, pero el del Xeraco no. Fue una lástima, pero no estuvimos bien. Nos pesó la presión, jugamos con mucha ansiedad y nos pasó factura.

¿Está capacitada la UD Oliva para ascender?

Si, por supuesto que si, pero la promoción hay que jugarla. Primero vamos a meternos en esa fase de ascenso y después ya pensaremos en subir.

¿Hay equipo?

Claro que si, pero insisto vamos a ser cautos e ir paso a paso. Este domingo tenemos una gran oportunidad, pero que hay que rematar la faena. Por nosotros no va a quedar.

¿Qué mensaje tiene para la afición?

De agradecimiento por lo mucho que nos está apoyando esta temporada. Se nota que en la plantilla hay mayoría de jugadores de Oliva porque eso hace que venga más gente al campo. Yo le pediría que siga igual, que venga al Morer y nos anime.

Compartir el artículo

stats