Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia pierde letras de su callejero de lujo

Gandia pierde letras de su callejero de lujo s. t. c.

Ni cuatro años han durado los lujosos carteles indicadores del callejero de Gandia que el Gobierno local colocó en algunas de las vías «nobles» del centro de la ciudad cuando acometió obras de mejora.

Si hace unas semanas este periódico revelaba que el paso de camiones había destrozado el mármol de algunos de estos elementos, ahora empiezan a desaparecer las letras, que son de bronce.

Como se observa en la imagen, a la calle de Sant Francesc de Borja ya le faltan dos letras del rótulo situado en la confluencia de esta arteria comercial con la calle Alzira. Justamente por ese lugar pasan numerosos camiones que diariamente se encargan de distribuir productos en los muchos comercios de la zona.

El Gobierno local de Gandia justificó en su día la inversión de unos 12.000 euros en estos rótulos de lujo para prestigiar el centro de la ciudad y sus áreas comerciales. Además de en la calle Sant Francesc de Borja, se colocaron a ambos extremos de las calles Major, Sant Pasqual, Alcalà de Olmo y la plaza del Rei Jaume I. s. s. gandia

Compartir el artículo

stats