Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alcalde: «Lo que dice puede estar manipulado»

Jordi Juan acusa a la edil tránsfuga de «montar el número» y de insultarle durante el pleno

El alcalde: «Lo que dice puede estar manipulado»

El alcalde: «Lo que dice puede estar manipulado» Levante-EMV

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan, protagonista de algunas de las conversaciones reveladas por la concejala tránsfuga, Karina Vercher, no quiso entrar ayer a valorar el contenido de los mensajes al señalar que «no puedo confirmar que lo que pone ahí no esté manipulado».

En todo caso, la máxima autoridad municipal cargó duramente contra quien fuera su socia de gobierno. La acusó de «mal educada» y criticó que «siempre está montando el número en los plenos». Para Juan, lo único que buscaba la concejala tránsfuga era «un minuto de gloria».

El alcalde vallero, en todo caso, señaló que, tras conocer el contenido de las conversaciones reveladas por Karina Vercher «estoy muy tranquilo, puesto que puedo decir que son inocuas».

De hecho, asuntos como el de la mala relación con el secretario no eran ningún secreto entre los vecinos del municipio, ya que se hicieron muy patentes en el intento de moción de censura auspiciada por el PP y Karina Vercher.

El alcalde, además, lamentó que se le dé publicidad a una persona «que no representa a nadie» y que «a lo único que se ha dedicado en el último pleno antes de las elecciones es a insultarme especialmente a mí y a montar su 'show'».

Jordi Juan, que opta de nuevo a la alcaldía y también aspira a convertirse en diputado de las Corts por Compromís, dice no estar preocupado, «puesto que se trata de conversaciones sin ningún efecto, sacadas de contexto y que, en su mayoría, incluyen conversaciones de besugos». La mala relación entre Vercher y Juan arrancó cuando la edil fue expulsada del Gobierno local por no querer aprobar el presupuesto municipal de 2013.

Compartir el artículo

stats