El primer equipo femenino del Club Padel Mixto Xeresa se proclamó el pasado domingo campeón autonómico en tercera categoría, tras imponerse en la final al Club Santa Mónica. Con este triunfo consigue, además, el merecido ascenso a segunda categoría y se sitúa entre los 16 mejores equipos de la Comunitat Valenciana.

Las artífices de este éxito han sido María Benavent, Aida Monserrat, Vane Navarro, Ita Campos, Karen Monserrat, María García, Isa García, Andrea Galbis, María Moragues, María Monserrat, Beatriz González y Sara Blasco.

El segundo equipo femenino logró alcanzar las semifinales de cuarta categoría, donde cayó derrotado a manos del Padel Club Alicante Indoor.

En lo que a la competición masculina se refiere, la primera escuadra xeresana también alcanzó las semifinales, hecho que les proporcionó el ascenso a segunda categoría para el próximo año y al igual que las féminas, los encuadra entre los 16 equipos más potentes de la Comunitat Valenciana. Quedaron apeados de la final tras perder en unas ajustadísimas semifinales contra Club Argentum Xàtiva B, que a la postre sería el vencedor de la categoría.

Estos resultados significan un éxito rotundo de los equipos de Padel Mixto Xeresa en su primer año de existencia.