Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes de la Valldigna

Una marcha senderista marca el inicio de las actividades de fin de curso

Este mes finalizan las actividades escolares de la Escola de Jocs de Tavernes y las competiciones extraescolares y como es habitual se han programado varias actividades para despedir el curso, ya a que partir del mes de junio se inician las actividades veraniegas que se realizan en la ciudad y la playa.

Mañana sábado, día 9, tendrá lugar la salida de senderismo, una actividad abierta a los escolares y público en general que suele tener todos los años una buena aceptación.

Las inscripciones se abren a las 9 horas en el pabellón y la salida está prevista media hora después. El recorrido será desde el Poliesportiu hasta la Fonteta de la Mina, donde se parará para almorzar e ir a la Cova dels Pilarets. Los menores hasta nueve años deben ir acompañados por algún adulto.

Los participantes recibirán un obsequio de la concejalía de Deportes, organizadora de esta actividad junto a los monitores extraescolares. Colaboran el Centre Excursionista, Grup Muntanya, Grup Escolta, Cruz Roja, Protección Civil, Policia Local y las empresas Lanjarón, Frutas Bollo y Sala Gandia.

Compartir el artículo

stats