El Ayuntamiento de Oliva y Joves d'Oliva en Moviment, representando al Consell Local de la Joventut, han acordado establecer un horario especial para el estudio durante los meses de mayo, junio y julio en la Biblioteca de l'Envic, que supondrá un aumento puntual aproximado de 400 horas en su horario habitual ante la importancia que para los estudiantes de la ciudad tiene preparar adecuadamente sus exámenes de fin de curso.

Del 4 al 24 de mayo, al horario habitual de biblioteca se añaden, además, sábado y domingo, en exclusiva para estudio. El horario será el siguiente: de martes a viernes de 9 a 14 horas, los martes y jueves, de 17 a 20 horas, el sábado, de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas

y finalmente el domingo, de 9 a 14 horas. El lunes estará cerrado.

Del 25 de mayo al 9 de julio se añaden para estudio los lunes por la mañana y por la tarde y las tardes de miércoles y viernes, de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. El domingo, de 9 a 14 horas.

Hay que tener en cuenta que durante las horas que son exclusivas para estudio, sólo se prestará ese servicio en la biblioteca. Se ruega tanto a estudiantes como el resto de usuarios que, en caso de duda, consulten con el personal.