Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

El VIII Trofeo «Pitet» de ámbito nacional reúne a 273 participantes

La competición se disputa durante toda la jornada de hoy en la piscina de Gandia

La piscina cubierta del polideportivo municipal de Gandia acoge hoy sábado en doble sesión el VIII Trofeo José María Ángel «Pitet», organizado por el Club Natació i Esports Gandia.

Este trofeo se creó en el año 2008 como reconocimiento en vida al querido y recordado «Pitet», un histórico de la natación gandiense, comarcal y autonómica que tanto hizo por este deporte y por el club de la ciudad.

El campeonato va dirigido a las jóvenes promesas de la natación y por eso aglutina los nadadores más jóvenes de los clubes.

Desde hace dos años se amplió de una a dos sesiones debido a la gran cantidad de clubes que quieren disputarlo.

El Trofeo «Pitet» es una cita ineludible en la natación valenciana y se ha convertido en un referente para los más jóvenes de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En esta edición hay 273 inscritos pertenecientes a los clubes de Gandia, que se presenta con 56; CN Albacete (27); CN Buceo Ciudad de Hellín (3); CN Delfín de Valencia (31); CN Piscis de Mislata (41); CN Llíria (13), CN l'Alcúdia (19); CN Godella (12), CN Xàtiva (127), CN Fénix de Manises (16); CDN Aldaia (4) y CN Oliva (34).

La sesión matinal se disputará entre las 10.30 y a las 13 horas y la de tarde arrancará a las 17.30 para acabar sobre las 20.30 horas. Después de las dos tandas

Compartir el artículo

stats