Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

El CA Safor Delikia logra tres títulos y 5 podios provinciales

La competición del pasado domingo se disputó en Sueca

El Club Atletisme Safor Delikia Sport logró un botín de 9 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 2 de bronce en el campeonato provincial infantil individual disputado el pasado domingo.

Se proclamaron campeones provinciales Mireia Juan en lanzamiento de martillo, Claudia Martínez en triple Salto y Josuer Armando Rosero en la prueba de los 500 metros lisos.

Lograban subir al segundo lugar del cajón como subcampeones provinciales Andrea Escrihuela en los 1.000 metros lisos y Paula Casanova en los 3000 metros lisos. También era subcampeona Claudia Escrivá en salto con pértiga y repetía Josuer Armando Rosero en la prueba de triple salto.

Y por último, se colgaban la la medalla de bronce Aleksandra Emilova en los 3 kilómetros marcha y Alba Ortega en la prueba de los 220 metros vallas.

Mención especial que de los 8 medallistas, 5 de ellos son atletas de primer año en la categoría infantil, lo que ensalza más sus logros.

También participaron Victor Mascarell, Daniel Ros, Jaume Manzanas, Borja Ortega, Pablo Garcia, Javier Pérez, Carlos Pellicer, Oscar Roig, Borja Climent, Oscar Gimeno, Olga Bosch, Eva Estruch, Paula Estruch, Marina Sastre, Andrea Vercher,Marina Pérez, Nuria Hernández, Alexia Hurtado, Marina Pérez y Laia Almenar.

Compartir el artículo

stats