Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Preferente

La UE Gandia ya está a un punto de la promoción cuando restan seis en juego

La UD Portuarios cae en el «exilio» de Almoines ante el Pego CF que pelea por no perder la categoría

La UE Gandia no desaprovechó este pasado domingo la oportunidad para reducir diferencias con sus rivales directos en la pelea por la zona de promoción de ascenso. Los gandienses, conocedores de los pinchazos de Recambios Colon y Alginet el sábado por la tarde, estaban obligados a ganar y así lo hicieron, derrotando por 1-0 al CD Contestano.

El gol de Edu López en el minuto 15 de partido fue suficiente para sumar tres puntos de oro.

Con esta victoria, la UEG se sitúa a un solo punto del Recambios Colón, tercero en la tabla, y a dos de la UD Alginet, segundo clasificado, todo ello cuando quedan dos jornadas para que finalice la competición liguera, es decir, seis puntos en disputa.

En la próxima jornada la UEG visita al Pego CF en el Cervantes.

La UD Portuarios, por su parte, perdió por 0-1 ante el Pego CF en el encuentro jugado en el Camp El Castell de Almoines,en cumplimiento de la sanción de un partido de clausura del Nou Fort Llopis del Grau debido a los incidentes ocurridos en el partido de la primera vuelta de liga ante el CD Jávea.

El Pego CF era el que necesitaba ganar porque está inmerso en la pelea por la permanencia. Un gol visitante en el minuto 77 sentenció la contienda. La mejor ocasión del Portuarios la tuvo Beltran García con un remate al larguero al saque de un falta.

Los del Grau reciben al Chella en la última jornada.

Compartir el artículo

stats