La productora independiente LaCasaCalba -actual gestora del Teatre del Raval- organiza el Sona Baixet Fest, un festival dirigido a los niños programado para el sábado 30 de mayo en la Alqueria Laborde de Gandia. Se trata de un proyecto cultural que mezcla diferentes disciplinas artísticas en un tono divertido y fresco y que se hará al aire libre en la actual sede del Consell dels Joves, el cual es también co-organizador del acto.

El cartel del Sona Baixet Fest aglutina propuestas muy diversas. Así, pasarán desde el popular canta-canciones, Dani Miquel, con los Ma-Me-Mi-Mo-Músicos que presentaran su último trabajo «De Vinaròs a Oriola el país vol», a la narradora Almudena Francés con su último espectáculo de historias, bailes y canciones o la cuentacuentos Elisa M. Matallín, con sus originales títeres, pasando por otras propuestas musicales más innovadoras como el galactic-show de Dwomo o la propuesta ska-surf instrumental de la banda valenciana «Le Grand Miercoles».

A las actuaciones se sumarán también talleres, juegos y pinchadiscos así como diversos pases de proyecciones de cine en Súper-8 a cargo del proyeccionista Santiago Estruch.

Las entradas ya pueden adquirirse en el Teatre del Raval y en el Consell dels Joves a 10 euros y en www.ticketea.com/sona-baixet-fest a 8 euros.