Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triatlón

El gandiense J. Gomar, campeón de la Copa del Rey y el Nacional por relevos

El deportista de la Safor logra el doblete triunfal con su equipo de la Universidad de Alicante

El gandiense J. Gomar, campeón de la Copa del Rey y el Nacional por relevos

El deportista gandiense Jesús Gomar ha logrado un doblete triunfal con su equipo de la Universidad de Alicante durante el pasado fin de semana al ganar la Copa del Rey y el campeonato de España por relevos.

Ambas competiciones se disputaron en el complejo Marina d'Or de Oropesa del Mar.

La Copa del Rey se disputó el sábado con los triunfos del Triatlón Ferrol en féminas y la Universidad de Alicante masculino.

El domingo se repetía la historia, ya que las féminas ferrolanas y el equipo alicantino de Jesús Gomar se proclamaban campeones de España de triatlón por relevos.

Ambas competiciones se tornaron trepidantes con un alto nivel competitivo y con los equipos lidiando al máximo por hacerse con un puesto del podio. En élite masculina la pugna por el cetro de esta edición 2015 fue feroz con el Cidade de Lugo Fluvial dominando en el primer relevo, dando paso al Universidad de Alicante con un gran relevo por parte de Cesc Godoy. También participó Roberto Sánchez Mantecón.

El Fasttriatlón, tercer clasificado final, también presentaba sus credenciales al título con un destacado Jordi García Gracia.

El podio final fue el formado por el Universidad de Alicante en primera posición, el Cidade de Lugo Fluvial en segundo lugar y el Fasttriatlón Club ocupando la tercera plaza.

Jesús Gomar y sus compañeros de equipo se mostraban eufóricos tras los triunfos de ámbito nacional.

Compartir el artículo

stats