Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«En Oliva no hay nadie que asuma la culpa cuando algo está mal»

El candidato a la alcaldía por Gent d'Oliva, Pepe Salazar, quiere cambiar la situación política de la ciudad

«Gastaremos hasta el último euro como si fuera propio porque somos conscientes que el dinero público es de la gente que paga sus impuestos», aseguró Pepe Salazar en el mitin central de Gent d'Oliva en el Teatre Olimpia ante más de 250 personas.

Salazar criticó que «no hay nadie que asuma la culpa cuando algo está mal hecho, como los terrenos de Martí de Vesses, Canyades 7 y 8, Aigua Blanca IV o la Tourist Info de la playa», añadiendo que que con ese dinero se podrían haber creado nuevos accesos a las playas de Oliva «para poner a esta ciudad donde se merece».

Aseguró que «Nosotros estamos dispuestos a trabajar incansablemente por nuestra ciudad» y que «no podemos consentir que todo siga igual. Hay que cambiar esta situación y que alguien asuma sus responsabilidades».

Criticó duramente «que nos quieran imponer como nuevo impuesto de vados por tener aparcamiento en nuestra propiedad. Esto es un sinsentido, no se puede consentir. No se puede esconder su nefasta gestión detrás de nuevos impuestos. Las familias están bastante castigadas como para asumir pagos de tasas».

Al PSOE le recordó que han gobernado en Oliva durante más de 12 años los últimos 24 y no son nuevos y al PP le dijo que «en 13 meses de gobierno no cumplieron su decálogo y ahora quieren hacerlo en cien días».

La periodista olivense y nº2 de la lista, Gemma Fullana, recordó que en 50 años no se había limpiado nunca el Castell de Santa Anna «y ahora ha sido posible gracias al trabajo de Pepe Salazar.

Javier Bernabeu, nº tres de la lista, hablo de la desidia de los actuales gobernantes olivenses «porque nunca se han hecho las cosas bien e esta ciudad» y pidió «sentido común».

Compartir el artículo

stats