Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Campus de Gandia de la UPV lanza 18 cursos formativos para el verano

El Campus de Gandia lanza su séptima edición de cursos para junio y julio, una iniciativa que desde el año pasado se enmarca en la oferta formativa de los tres campus de la Universitat Politècnica de València, «UPV Verano». En el Campus de Gandia los cursos se han organizado bajo el lema «Refresca tu creatividad».

La oferta está agrupada por temáticas. En el centro del Grau la formación se centra en cuatro ámbitos: Gestión y Empresa, donde se encuentran cursos para mejorar la gestión e imagen de organizaciones y profesionales. En Creatividad se ha diseñado formación para fomentar la innovación y la eficiencia. En Herramientas para la docencia y la investigación, los participantes podrán hallar cursos dirigidos en gran parte a profesorado de primaria y secundaria, mientras que en Informática y tecnología, habrá aplicaciones útiles para organizaciones, profesionales y también personas interesadas en la programación y en la creación de videojuegos.

Los cursos del Campus de Gandia tienen una duración de 10 o 20 horas, están impartidos por profesorado de la Universitat Politècnica de València o personal experto en cada materia.

Existe una reducción en la matrícula de un 30 % para colectivos sensibles, como estudiantes universitarios, personas jubiladas, personas con discapacidad y parados. El profesorado de secundaria y bachillerato también cuenta con una reducción en el precio para participar en este programa de formación de los próximos meses de junio y julio.

Compartir el artículo

stats