Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El PSOE es la única garantía para que Torró no vuelva a ser alcalde»

La candidata del PSOE, Diana Morant, cerró la campaña con un acto en Corea en el que llamó a «salvar la ciudad de quien se aprovecha de ella»

«El PSOE es la única garantía para que Torró no vuelva a ser alcalde»

La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, cerró la campaña electoral previa a los comicios del domingo en un acto que tuvo lugar en la calle Perú, en el distrito de Corea.

Ante más de mil quinientas personas, la cabeza de lista del PSOE lanzó sus últimos mensajes antes de la jornada de reflexión con un discurso dirigido a arañar hasta el último voto para que los gandienses propicien el vuelco electoral que desean los socialistas y pongan fin a los cuatro años de la mayoría absoluta del PP.

Morant estuvo acompañada por todas las personas que forman parte de su candidatura, que subieron al escenario para recibir el calor de sus seguidores antes de la cena. Señaló que «la única alternativa para que el PP no vuelva a gobernar en nuestra ciudad es votar al PSOE», una formación que, dijo está formada por «gente honrada, capacitada y preparada que representa el proyecto de los socialistas de Gandia».

La candidata remarcó que el PSOE «es la única garantía para que Arturo Torró no vuelva a ser el alcalde de nuestra ciudad».

Quien ha sido concejala del Ayuntamiento de Gandia en los últimos cuatro años puso fin a quince intensos días de campaña en los que se ha recorrido todos los barrios de la ciudad presentando sus propuestas y proyectos para los próximos cuatro años.

Animó y arengó a sus seguidores recordándoles que «la victoria es para los que más creen en ella y hoy creo más en ella que ayer y más que al inicio de la campaña electoral que ahora acaba», indicó la candidata. Morant está convencida de que desde la formación a la que representa «vamos a protagonizar el cambio que Gandia necesita y que la gente reclama en la calle después de cuatro años de desgobierno del PP».

«Consideramos que debemos de salvar a Gandia de personas que sólo quieren aprovecharse de ella», criticas referidas directamente a Arturo Torró, el actual alcalde de la ciudad y candidato a la reelección por parte del PP.

Morant insistió en un mensaje que ha lanzado a lo largo de toda la campaña. «Este domingo tenemos la oportunidad de volverle la dignidad a nuestra ciudad, demostrando que Gandia nos importa».

Compartir el artículo

stats