Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletismo

Aitor Escamilla y Paula López dan otros dos títulos provinciales a El Garbí-Plaza Mayor

El veterano fondista del club gandiense, Juan Carlos Tormo alcanza la final en los 5.000 metros lisos

Aitor Escamilla y Paula López dan otros dos títulos provinciales a El Garbí-Plaza Mayor Levante-EMV

Dos títulos provinciales de la categoría promesa ha conseguido el Club de Córrer El Garbí-Plaza Mayor este pasado fin de semana en el campeonato disputado en Valencia.

Los lanzadores Aitor Escamilla y Paula López lograron la medalla de oro en la prueba de jabalina con lanzamientos de 58,92 y 35,50 metros, respectivamente. Ambos registros son sus mejores marcas personales y, además, records absolutos del club.

En el campeonato provincial de veteranos que se disputó también en la misma pista del rio Turia, el fondista Juan Carlos Tormo venció en la segunda serie de los 5.000 metros lisos, logrando plaza de finalista en la suma total de tiempos.

Al mismo tiempo en las instalaciones de la capital del Turia se celebró un control federativo destacando los resultados de Víctor Argentó en 400 metros vallas, Enric Miguel en 300 metros vallas, Ricardo Rico y Anaïs Sempere en pértiga, Ferran León y Gemma Segarra en longitud y Daniel Mayor en martillo.

Finalmente, Judit Prats y Joan Villarroya acudieron el sábado día 23 de mayo a la segunda jornada del campeonato de España de clubes 2015 de división de honor con el Playas de Castellón en condición de club filial.

En el Estadio Larrabide de Pamplona Judit Prats lanzó 13,41 metros en peso y en las instalaciones de Gaeta Huguet de Castellón Joan Villarroya fue descalificado en los 5 km. Marcha.

El equipo castellonense se consolida como uno de los favoritos para la gran final, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Compartir el artículo

stats