Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La UD Oliva apuesta por la continuidad de técnicos y plantilla para jugar en preferente

El presidente confirma que el entrenador y los jugadores están renovados tras consumar el ascenso

La UD Oliva apuesta por la continuidad de técnicos y plantilla para jugar en preferente

La UD Oliva ya ha empezado a planificar la temporada de su retorno a la regional preferente, tras celebrar el pasado sábado el ascenso en el campo de El Puig y después en el Morer.

Los olivenses cayeron derrotados por 2-0 el encuentro de vuelta de la eliminatoria, pero suben de categoría porque en el de ida ganaron por 4-0, como ya publicó Levante-EMV en su edición dominical.

En el campo de El Puig ya se celebró el éxito junto a los 150 aficionados desplazados y la fiesta siguió más tarde en el bar del Camp El Morer.

El presidente, Miguel Sanchis Poquet confirmó ayer a este periódico que «antes de la eliminatoria ante El Puig ya hablamos con jugadores y cuerpo técnico para decirles que continuarían todos la próxima temporada en preferente si se lograba el ascenso y así va a ser».

Esto significa que el cuerpo técnico, formado por Vicent Fuster «Patxera» y Manolo Martínez, serán los encargados de formar la plantilla de la próxima campaña, manteniendo el mismo bloque e incorporando a cuatro o cinco nuevos futbolistas.

El presidente olivense destacaba que «es la primera vez en la historia de UD Oliva que se consigue un ascenso de primera a preferente sin que los jugadores cobren y encima 16 de los 18 que forman la plantilla son nacidos en Oliva».

El jueves, reunión informativa

Otro frente que tiene abierto la UD Oliva es el de la cantera, tras la polémica suscitada a raíz de que la actual directiva quiere asumir de nuevo la gestión de la base y la no renovación del actual coordinador. Para poder explicarse mejor, el presidente Miguel Sanchis ha convocado para este jueves 28 de mayo a las 20 horas una reunión informativa a las 20 horas en el Casal Jove.

Según el propio dirigente, «la intención es explicar a padres y socios las decisiones que se han tomado en las últimas semanas en relación a la gestión del futbol base de la UD Oliva», insistiendo en que «ha sido un año de desacuerdos y enfrentamientos, nosotros queremos explicar lo sucedido y la gestión que queremos hacer para nuestro futbol base».

Compartir el artículo

stats