Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gandia abre la inscripción para las 75 plazas del programa «La Dipu et beca»

El Ayuntamiento de Gandia ha abierto el plazo de inscripción para el programa formativo «La Dipu et Beca» a la que pueden optar 75 estudiantes. Habrá 10 becas para alumnos de Máster y Postgrados, 42 becas para Grados y 23 para Formación Profesional. Los 75 alumnos que consigan la beca cobrarán 1.000 euros, a razón de 500 euros por mes, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

La valoración de los méritos se divide principalmente en el curso y los créditos superados con un máximo de seis puntos. La nota media del estudiante también tendrá peso de hasta seis puntos. Ser vecino de Gandia, ocho puntos y para completar la baremación se tendrá en cuenta los estudios de Valenciano en la Junta Qualificadora de la Comunitat Valenciana (JQCV) o de la escuela oficial de idiomas con dos puntos.

Los idiomas extranjeros reconocidos en el marco europeo, por su parte, también podrán añadir hasta dos puntos para el candidato a la beca.

Las inscripciones ya están disponibles a través del banner de la página web del Ayuntamiento y, una vez cumplimentado el cuestionario al que redirigirá la web, el usuario deberá llevar la copia al Registro de Entrada del propio Consistorio.

Compartir el artículo

stats