Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Guillermo Barber se merece estar en la diputación»

«Me culparán hasta de la muerte de Manolete», señala en referencia a los partidos de izquierda sin representación

¡Menuda carambola ha conseguido usted gracias a partidos de izquierda, que han sumado 3.806 votos sin lograr ningún concejal!

¿Y qué culpa tengo yo de eso? ¿Tengo algo que ver yo con Podemos? Podemos ha hecho una buena campaña. Guanyem también. ¿Tengo yo algo que ver con Peris? Al final me culparán a mí hasta de la muerte de Manolete?

Yo solo he dicho que menuda carambola, ¿es que tenía usted algo que ver con algún partido?

Nada, por eso se lo digo. Fíjese, ojalá se hubiesen presentado más partidos. Y estoy contento de que Ciudadanos haya logrado un concejal, para que pueda seguir, para que el PP tenga a alguien al lado y que el día de mañana salgan Ciro Palmer y tres más. Si es listo, tiene al aliado para crecer y, en las próximas elecciones, obtener cuatro concejales.

En la Safor el PP logra en Gandia el resultado más espectacular. ¿Va pedir usted que el representante en la Diputación sea un concejal gandiense?

Hombre ya tocaría. Ha habido diputados de todas las poblaciones menos de Gandia. Y encima tenemos un secretario comarcal que ha estado trabajando mucho?

¿O sea, que apuesta por Guillermo Barber?

Me gustaría. Porque se lo merece, porque ha trabajado y porque Gandia no ha tenido nunca el diputado. Creo que Guillermo es una buena opción, siempre que, desde el respeto, nos reunamos todos y lo acordemos así. Y voy a hacer una pregunta?

¿Usted a mí?

No, la hago yo y la contesto. ¿Y ahora la Mancomunitat?

Hombre, no le he preguntado de la Mancomunitat porque usted sacó a Gandia?

Es que ahora quisiera saber si mantendrán la presidencia con tres representantes, uno de cada partido político, como hizo Gaspar Pérez.

Ahora le hago yo la pregunta y usted responde. ¿Entrará Gandia en la Mancomunitat si de usted depende?

En las actuales condiciones no. Tenemos los mismos servicios con 30.000 euros cuando antes al Ayuntamiento de Gandia le costaban 300.000.

Compartir el artículo

stats