Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

La «Festa Fi de Lliga» reúne en Tavernes a más de 600 jugadores

El Club Bàsquet Tavernes organiza hoy sábado la «Festa fi de Temporada» de la lliga intermunicipal 2015 conjuntamente con la concejalía de Deportes. Participan equipos de las comarcas de la Safor, Ribera Alta, Ribera Baixa, La Costera o la Vall d'Albaida.

Esta liga no seria posible sin la colaboración de todos los clubes implicados, en el que hay que destacar el trabajo con los niños y niñas más pequeños unido a la gran camaradería y deportividad que suele haber en esta competición.

A la fiesta que se celebra en el pabellón municipal acudirán más de 600 niños y niñas, desde la categoría prebenjamín hasta la de alevines.

Los partidos comenzarán a partir de las 9 horas y se jugarán a lo largo de toda la mañana para acabar la jornada con las finales de todas las categorías. Todos los equipos que acudan a este evento disputarán un mínimo de dos encuentros.

La organización del CB Tavernes y la concejalía de Deportes ha preparado diversas actividades como castillos hinchables, juegos y hasta se montará una barra, donde podrán refrescarse los jugadores, así como sus acompañantes.

Compartir el artículo

stats