Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ròtova

García agradece a los vecinos el apoyo al PP con regalos del ayuntamiento

El alcalde y miembros de la lista popular reparten detalles que el COR entregó al consistorio hace tiempo

Compromís per Ròtova ha acusado al alcalde reelecto, Antonio García, de «confundir» el ayuntamiento con el partido (PP) al hacer uso de recursos institucionales para agradecer a los vecinos del municipio el apoyo que le prestaron en las elecciones del pasado 24 de mayo, y que le ha servido para revalidar la mayoría absoluta.

Durante el pasado fin de semana, varios miembros del PP, algunos concejales y otros no, repartieron por todas las casas del municipio una carta firmada por García en la que daba las gracias a los vecinos por «apoyar nuestro proyecto de futuro». El alcalde reconoció ayer a Levante-EMV que la entrega de la misiva, que no contaba con ningún distintivo, se hacía en nombre «del gobierno local», pese a que la estaban repartiendo personas que aún no forman parte del mismo. Eso sí, García aclaró que «la impresión la pagamos nosotros y no el ayuntamiento».

El portavoz nacionalista recordó a García que «un gobierno no se presenta a las elecciones, sino que lo hacen los partidos y como tal son los que pueden dar las gracias por el apoyo recibido»

La carta, además, se acompañaba con un presente. Una bolsa en cuyo interior había varios detalles serigrafiados con la imagen corporativa del Consorcio de Residuos (COR). El alcalde explicó que estos detalles habían sido entregados por la entidad al consistorio rotovense, y no al PP, hace unas semanas, por lo que los nacionalistas aún entienden menos que personas de la lista popular que no forman parte del gobierno local los dieran a los vecinos junto con la misiva.

Compartir el artículo

stats