Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalaciones Deportivas

Benirredrà y Ròtova preparan sus piscinas para la temporada estival con cursos y otras actividades

Los ayuntamientos pretenden facilitar el acceso a vecinos de todas las edades y condiciones

Benirredrà y Ròtova preparan sus piscinas para la temporada estival con cursos y otras actividades Levante-EMV

El Ayuntamiento de Benirredrà ha abierto el plazo de renovación e inscripción para los carnets de la piscina, cursos de natación y aquagym. El consistorio ha puesto en marcha la programación de cursos para los meses de julio y agosto, un programa destinado a todos los públicos a partir de 4 años y donde los jubilados y pensionistas del municipio disfrutan de la entrada gratuita, tanto en la piscina municipal como en los cursos.

Un servicio que el gobierno municipal de Benirredrà no va a dejar de prestar a sus vecinos para seguir fomentando la participación ciudadana y la buena calidad de vida con que cuenta la localidad. La piscina cuenta con una grúa elevadora acuática para seguir prestando y mejorando el servicio a los vecinos y usuarios con movilidad reducida.

Está prevista la apertura de la piscina el próximo sábado 13 de junio, pero el plazo para la inscripción será hasta el 26 de junio. Hay más información de horarios y cursos en el ayuntamiento y la biblioteca.

La piscina municipal de Ròtova está abierta al público desde ayer sábado, dando por inaugurada la temporada estival 2015. La instalación permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta el 31 de agosto. El ayuntamiento ha establecido diversas modalidades de abonos, tanto individuales como familiares desde 2, 3, 4 personas hasta 5 o más, así como la posibilidad de comprar paquetes de 10 tiques individuales y entrada por día.

El horario de temporada será desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto de lunes a sábados de 11.30 a 14 y de 17.30 a 20.30 y los domingos de 11.30 a 20.30 de forma ininterrumpida. También habrá cursos de natación y aquagym.

Compartir el artículo

stats