Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Halterofilia

AC Gandia y CH Tavernes representan a la comarca en el Campeonato de España

Yves Ibáñez, Borja Felis, Adrián Granero, Alex Courtheaux y Yolanda Aparisi son los clasificados para competir este fin de semana en Madrid

AC Gandia y CH Tavernes representan a la comarca en el Campeonato de España

Los halteras de Gandia y Tavernes serán los representantes de la comarca en el LV Campeonato de España absoluto de Halterofilia que se disputa este fin de semana en el Polideportivo Cerro de Almodóvar de Madrid.

Los levantadores de la Safor que finalmente competirán en la capital de España son Yves Ibañez, del Atlético Club Gandia, que tirará en la categoría de 56 kilos; Borja Felis (Club Halterofilia Tavernes) en la categoría de 77 kilos y el también integrante del club gandiense, Adrián Granero, en la categoría de 85 kilos.

También viaja a Madrid para competir en calidad de extranjero y, por tanto, fuera de concurso, Alex Courtheaux (AC Gandia) en la categoría de más de 105 kilos.

Para el campeonato femenino ha sido baja de ultima hora Yolanda Aparici por unos problemas en los pies.

La delegación saforense que se desplaza esta tarde se completa con los técnicos y dirigentes Francisco Felis y José Andrés Ibañez. El objetivo principal de los halteras de Gandia y Tavernes será mejorar sus marcas personales y su clasificación previa.

Compartir el artículo

stats