Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Palmer (C's) pide a la nueva alcaldesa que «actúe por el bien y olvide los rencores»

El concejal de Ciudadanos pide «perdón» a los votantes del partido «que se hayan sentido ofendidos»

Palmer (C's) pide a la nueva alcaldesa que «actúe por el bien y olvide los rencores»

El concejal portavoz de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, reveló ayer que fue el Comité de Pactos de Ciudadanos, cuya sede está en Barcelona, quien decidió que diera su voto al PSOE para investir alcaldesa a Diana Morant.

Palmer reconoció que, aunque durante la campaña siempre había mostrado la postura de votarse a sí mismo en la investidura, esa posibilidad fue rechazada por la dirección del partido que encabeza Albert Rivera.

«El Comité de Pactos del partido dio la orden de que votara a la socialista Diana Morant como alcaldesa, como así ocurrió, para arrebatarle la vara de mando a quien ha ejercido ese puesto durante la última legislatura, Arturo Torró», indicó la formación a través de un comunicado.

Ciro Palmer quiso ayer «desearle lo mejor a la señora Morant en estos cuatro años que tiene por delante». El edil de Ciudadanos se mostró esperanzado y le pidió que «actúe siempre por el bien de la ciudad, dejando de lado rencores». Palmer destacó que a partir de ahora, desde el grupo al que representa, «trabajaremos por Gandia, lo mejor que podamos». El edil pidió «perdón» a los votantes «que se hayan podido sentir defraudados con la opción escogida» de decantarse por Diana Morant como nueva alcaldesa.

Compartir el artículo

stats