La portavoz del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivà, vertió un comentario en Facebook en contra del concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, cuyo voto impidió al popular Arturo Torró ser alcalde de Gandia.

En él Escrivà señalaba: «Pues que se muera, que si lo matan, encima tendrán que pagar el precio del cerdo como si fuera ternera». Quien fuera candidata a la alcaldía de esta ciudad por parte de los populares, redactó este comentario en el muro de David Moreno, un simpatizante del PP de Oliva en el que acusaba a Ciro Palmer de ser «judas» y de haber «vendido a Gandia».

Chelo Escrivà, con quien ha podido hablar este periódico, negó entre sollozos que hiciera ese comentario y aseguró que iba a denunciarlo a la Guardia Civil.

En el mismo comentario participó Elisabeth Moreno Salom, una de las nuevas concejales del PP de Gandia, número ocho de la lista que encabezó Arturo Torró en las elecciones del pasado 24 de mayo. Esta fue una de las tres personas que avalaron el comentario de Escrivà dándole un «me gusta», junto a la propia Chelo Escrivà y a David Moreno, el autor de la fotografía que desató el polémico escrito de la dirigente popular de Oliva.

Desde Ciudadanos Gandia han exigido a la portavoz del PP olivense «disculpas públicas» por esos comentarios, en tanto que, como apuntaron «han sido lanzados en un medio público y de ese mismo modo debe responder ahora».