El Ayuntamiento de Tavernes organiza un año más la Escola d'Estiu dirigida a niños entre 4 y 13 años. La inscripción para este programa formativo se puede hacer en el Departamento de Servicios Sociales del Braç Treballador hasta el próximo lunes 22 en horario de 9 a 14 horas.

El precio de inscripción es de 100 euros, pero en el caso de que sean dos hermanos los que se inscriben juntos será de 90 cada uno. Se ofrece también la posibilidad del servicio de comedor, de 13 a 15 horas si hay un grupo mínimo.

La Escola d'Estiu tendrá lugar del 1 al 31 de julio, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en las instalaciones del colegio Alfàndec. Se harán dos grupos diferenciados: uno para niños de 4 a 6 años y otro de 7 a 13 años.

Usará dinámicas de juegos y talleres para trabajar objetivos pedagógicos de educación en valores y, a través de actividades dirigidas, desarrollar actitudes de solidaridad, de respeto a los demás y cooperación, además de potenciar habilidades, trabajo en equipo y fomentar la creatividad.