Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Natación

Los benjamines inician el ciclo de autonómicos

El NiE Gandia compite hoy en la piscina de 25 metros de Torrent

Los benjamines inician el ciclo de autonómicos

El Club Natació i Esports Gandia inicia este fin de semana el ciclo de campeonatos de la Comunitat Valenciana con su participación en el de categoría benjamínm, que se disputa en la piscina de 25 metros de Torrent. Será el único campeonato en piscina corta, ya que el resto se desarrollan todos en piscina olímpica de 50 metros.

Se trata de una competición para niños de 10 a 12 años y niñas de 9 a 10 años y lógicamente por la corta edad, sin marcas mínimas para competir.

Este campeonato se celebra el próximo domingo día 21 y en dos sesiones de mañana y tarde, nadando una prueba en cada una de ellas.

El grupo se desplazará con los entrenadores, Verónica Montilla y Jaime Díaz, a la cabeza. Los nadadores que participarán en el autonómico son Carla Chova, Maëna Gicquel, Marina Camps, Sonia y Lara Martí, Mireia Cutanda, Sofía Giner y Evelyn Díaz por parte de las chicas, y los chicos Kiko Climent, Sergio Chova, Iván Mayor, Ferrán Valdés, Javier De la Llave, Marc Blasco, Héctor Gimeno, Juanjo Torres, Adrían Millet, Julen Camarena y Alejandro Gil.

Compartir el artículo

stats