Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amor Santos, del CA Safor, bronce en vallas en el autonómico juvenil

La atleta de Tavernes logra una marca de un minuto, once segundos y trece décimas, y alcanza también su mejor marca personal

Amor Santos, del CA Safor, bronce en vallas en el autonómico juvenil

La atleta de Tavernes de la Valldigna y perteneciente al Club d'Atletisme Safor-Delikia, logró el pasado domingo la medalla de bronce en el campeonato autonómico en categoría juvenil que se disputó en Torrent.

Santos participó en la prueba de 400 metros vallas, logrando la tercera posición y, además, el mejor registro personal con un tiempo de un minuto, 1,11,13.

Esta misma corredora logró la quinta posición en los 100 metros vallas con una marca de 17,81

Además de la joven vallera, consiguieron plaza de finalista otros atletas del Safor-Delikia como el lanzador Arturo Climent, que lograba la cuarta plaza en lanzamiento de martillo con 44,5 metros, mientras que Alejandro Martínez conseguía la sexta posición en los 200 metros lisos con un mejor registro personal de 23,59.

Otra atleta de Tavernes, Nuria Pérez, lograba la séptima plaza en los 400 metros lisos, con un mejor registro personal de 1,03,28.

Esta atleta también compitió en los 200 metros lisos, con un registro de 28,06 segundos. Por último, el saltador Ausiàs Roch lograba la novena plaza en longitud con un mejor salto en el que llegó hasta los 5,59 metros.

Compartir el artículo

stats