La portavoz del Partido Popular de Oliva, Chelo Escrivà, que el pasado 17 de junio vertió un polémico comentario en Facebook en contra del concejal de Ciudadanos de Gandia, Ciro Palmer, cuyo voto impidió al popular Arturo Torró ser alcalde de Gandia, ha puesto fin a su carrera política.

Escrivà, que se dirigió al concejal Palmer señalando: «Pues que se muera, que si lo matan, encima tendrán que pagar el precio del cerdo como si fuera ternera», anunció hoy su dimisión como concejala del ayuntamiento olivense.

Escrivà no ha podido demostrar todavía que ese comentario no lo hizo ella. Según su versión, alguien pirateó su cuenta en Facebook y escribió esas desafortunadas frases referidas al concejal de Ciudadanos de Gandia. La concejala presentó por ello una denuncia ante la Guardia Civil para que averiguara la autoría del presunto sabotaje a su cuenta en Facebook.

Días después, Escrivà, presionada por su propio partido, anunció a la Junta Directiva del PP de Oliva, de la que también ostenta el cargo de presidenta, que seguramente acabaría dimitiendo, algo que confirmó a mediodía de ayer.

«En el día de hoy, he presentado mi renuncia al acta de concejal que ostentaba desde la toma de posesión del ayuntamiento de Oliva celebrada el pasado día 13 de junio», señaló ayer Escrivà en un comunicado de prensa en el que asegura que toma esa decisión por «motivos personales y profesionales», pero también «por una sucesión de acontecimientos forzados por terceras personas», en clara referencia al incidente ocurrido en su Facebook donde insultó gravemente al concejal gandiense de Ciudadanos.