Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa de David Guetta pide 170.000 euros

Arturo Torró anunció el concierto este verano pero asegura que él se negó a pagar por el espectáculo

La concejala Alícia Izquierdo reveló ayer que la empresa que organiza la gira de conciertos de David Guetta ha solicitado al Ayuntamiento de Gandia 170.000 euros para promoción de ese espectáculo que el exalcalde, Arturo Torró, anunció antes de las elecciones municipales.

Según Izquierdo, tras varias reuniones con el promotor del concierto de Guetta es probable que esa actuación se mantenga «siempre que sea la empresa y no el ayuntamiento la que asuma los gastos», puesto que, según reveló, la gestión del anterior Gobierno del PP ha sido «de palabra» y no existe ningún contrato. En referencia a la petición de 170.000 euros, Izquierdo dijo que el ayuntamiento no asumirá ese coste «de ninguna de las maneras».

Por su parte, el concejal Miguel Ángel Picornell dijo que la contraoferta que se ha hecho es que el ayuntamiento se encargaría de las cuestiones técnicas y de los permisos o las tasas de la autoridad portuaria.

Respecto a los otros conciertos, como los de Gemeliers, Serrat o Enrique Iglesias, Alícia Izquierdo y Miguel Ángel Picornell explicaron que no tienen confirmado el coste que supondrían para el Ayuntamiento de Gandia, porque el empresario no ha tenido todavía ningún contacto formal con el nuevo Gobierno de Gandia para estudiar estas actuaciones.

Compartir el artículo

stats