Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UD Oliva mantiene el bloque del ascenso y ficha a cuatro jugadores para preferente

El equipo de 'Patxera' venció por 0-2 en Xeraco en su primer amistoso de preparación este verano

La UD Oliva mantiene el bloque del ascenso y ficha a cuatro jugadores para preferente salva fuster

La UD Oliva regresa esta temporada a la regional preferente tras su particular calvario por categorías inferiores. Una vez solucionado el desfase económico y que las cuentas de la entidad del Camp del Morer presentan números en positivo, los olivenses en el año de su 70 aniversario volverán a militar en el grupo tercero de la preferente con el objetivo de la salvación.

El equipo mantiene el bloque que consiguió el ascenso con el técnico Vicent Fuster 'Patxera', quien será de nuevo el entrenador.

Se han incorporado cuatro futbolistas al equipo: David Pomar, procedente del CEF Rafelcofer, Salva Dorin (CEF Rafelcofer), Andoni (Algemesí juvenil) y Chano (UD Portuarios).

El conjunto del Camp del Morer ya ha jugado un partido amistoso de pretemporada. Fue el pasado sábado en Xeraco, donde venció por 0 a 2 con goles de Aitor y Juan Martínez. Los próximos bolos de verano serán el sábado 8 de agosto en tierras alicantinas ante la UD Benissa, el sábado 15 también lejos del Morer contra el Calp CF, mientras que el miércoles 19 tendrá lugar en el municipal de la Plana el habitual choque entre el CE La Font y la UD Oliva.

Compartir el artículo

stats