Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Pretemporada

La UE Tavernes, el Portuarios y la UE Gandia saldan con éxito sus choques de pretemporada

El conjunto del Grau de Gandia se presenta mañana sábado ante su afición a partir de las 19 horas

La UE Tavernes, el Portuarios y la UE Gandia saldan con éxito sus choques de pretemporada ximo ferri

La UE Tavernes se preferente venció por 0-3 al CD Xeraco de 1ª regional en el amistoso jugado el pasado miércoles. La primera mitad fue bastante entretenida con un Xeraco que tuvo un comienzo fulgurante y en los primeros instantes tuvo una clara ocasión aunque su tiro dió en el palo. Poco a poco el Tavernes fue controlando la situación y un centro de Héctor con pase de pecho de Joan sobre Salom se convirtió en el 0-1. El Xeraco también tuvo llegada pero con escaso acierto. En la segunda mitad el Tavernes domino la situación por completo con muchos jugadores que sobre el papel serán titulares. Salom hizo el 0-2 de penalti y el 0-3 fue obra de Pomer.

El Tavernes jugará hoy viernes en Ribarroja para la próxima semana jugar su primera encuentro ante su afición el día 19 a las ocho contra el Huracán juvenil de división de honor.

La UD Portuarios, por su parte, se impuso al Benigànim CF de 3ª división por 3-2 con goles de Iván Ferrer, Miki y Beltran en el partido jugado el pasado miércoles en el Nou Fort Llopis.

El equipo del Grau de Gandia se presentara mañana oficialmente ante su afición con un partido amistoso ante el Villarreal CF juvenil de división de honor.

Por su parte, la UE Gandia logró vencer el pasado martes en el partido amistoso que le enfrentó a domicilio ante el Silla CF del grupo segundo de la regional preferente. Los gandienses vencieron por 0 a 1 gracias al tanto anotado por Sellens. Hoy tendrán un nuevo 'bolo' de verano, donde se enfrentará al Racing Rafelcofer.

La UD Oliva jugará mañana en tierras alicantinas, concretamente ante el Calpe CF.

Compartir el artículo

stats