Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilota Valenciana

Oliva abre mañana viernes el Nou Trinquet a la ciudadanía

El ayuntamiento y el club organizan una jornada de puertas abiertas

Oliva abre mañana viernes el Nou Trinquet a la ciudadanía josé tomé

El Nou Trinquet d'Oliva abre mañana sus puertas para que los vecinos, turistas, aficionados y jugadores puedan verlo y disfrutarlo. Así lo han querido el ayuntamiento y el club de pilota de la ciudad, que han organizado una jornada deportiva con doble sesión.

A las cinco y media de la tarde se han programado varias partidas de raspall entre los equipos de la escuela municipal de pilota.

Después, a las ocho, está prevista prevista la presentación de los equipos de pelotaris aficionados del club olivense que participan en el campeonato autonómico en sus distintas categorías. También se incluye en este apartado una partida de exhibición.

Por la noche, desde las diez y media, se anuncia una primera confrontación entre jugadores jóvenes en activo que habitualmente se anuncian en los trinquets de la comarca. Todos ellos de Oliva, jugarán Mata y Murillo contra Escoto y Pebrera.

Para cerrar la jornada saltarán a la cancha varios históricos del raspall ya retirados profesionalmente como Gorxa y Francisquet que, junto a Malonda IV, se enfrentarán a Álvaro, Sergio y Josele.

La actividad en el Nou Trinquet d'Oliva seguirá la semana que viene con la disputa del XVII Trofeo Gregori Maians los días 25 y 28 de agosto y 1 de septiembre.

Compartir el artículo

stats