Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Soler: «Creo ciegamente en la justicia»

El concejal de Gandia dice sentirse «tranquilo» por su presunta implicación en el caso Púnica

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, dijo ayer sentirse «muy tranquilo» ante las informaciones publicadas por Levante-EMV que apuntan a que el juez Eloy Velasco ha requerido al Ayuntamiento de Gandia nueva documentación para tratar de aclarar el grado de implicación del anterior Gobierno local del PP en el caso Púnica.

El concejal recordó que ni él ni Arturo Torró están implicados y que, en todo caso, «creo ciegamente en la justicia porque me he formado como persona con esa convicción».

Soler, que pasará a ser diputado en las Corts el próximo mes de septiembre, y al que Alejandro de Pedro nombra en sus grabaciones, recordó que, al contrario que en el PP, en el PSOE «sí que hay dos imputados. Se trata del exalcalde, José Manuel Orengo y la exedil Ana Garcia, por presuntas irregularidades a la hora de suscribir un crédito.

El concejal de Gandia recordó que «Orengo es hoy jefe de Gabinete del presidente de la Diputación», Jorge Fernández. Así, pidió que «no nos den lecciones precisamente desde el PSOE».

Compartir el artículo

stats