Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciudadanos de Gandia pide «poner orden» en las viviendas municipales

El grupo municipal de Ciudadanos Gandia, cuyo representante en el Ayuntamiento es el concejal Ciro Palmer, ha pedido al Gobierno local de la ciudad que «ponga orden» en el parque de viviendas de titularidad municipal existentes actualmente.

A través de un comunicado, la formación naranja advirtió que existen al menos 140 casas entre las que pertenecen al ayuntamiento y las que van a nombre de la empresa pública, IPG. El concejal Palmer pidió al concejal de Servicios Sociales, Nahuel González, que aclare qué viviendas están vacías y cuáles no porque, a su entender, «no puede ser que el Ayuntamiento esté alquilando locales, cuando tiene locales vacíos y menos aún que hayan viviendas municipales vacías cuando hay gente que necesita un hogar».

Respecto a esta cuestión, Nahuel González explicó que está encima del tema pero que en el consistorio existe un desbarajuste importante en cuanto a las viviendas. Hay algunas que están sin pagar, otras en las que no se cubrían los gastos de comunidad. Las hay en IPG y en el Ayuntamiento. El asunto implica a varias concejalías que, según González, «estamos trabajando de forma conjunta para poner orden en todo el parque de vivienda municipal».

Compartir el artículo

stats