Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Empar Félix y Andrés Millet logran tres medallas en el Nacional de pista

La corredora de Tavernes y el ciclista de Xeraco han disputado el campeonato como integrantes de la selección autonómica

Empar Félix y Andrés Millet logran tres medallas en el Nacional de pista

Empar Félix de Tavernes y Andrés Millet de Xeraco han subido al podio en el campeonato de España de ciclismo en pista disputado durante el pasado fin de semana semana en la localidad madrileña de Galapagar. Ambos han participado en el Nacional como integrantes de la selección de la Comunitat Valenciana.

La júnior Empar Félix logró la medalla de plata en la prueba de persecución por equipos junto a sus compañeras de la selección autonómica.

La ciclista vallera también fue 4ª en la prueba de 'scracht' y se clasificó sexta en la de persecución individual a siete décimas de pelear por las medallas.

Empar, que pertenece al equipo Castillo de Onda, cerrará la temporada en el campeonato de España de ciclismo en ruta que tendrá lugar en Sabiñánigo (Huesca), también en representación de la Comunitat Valenciana.

Por su parte, Andrés Millet ha logrado una medalla de bronce en la prueba de 'scratch'' y otra en persecución por equipos formando parte de la selección autonómica valenciana.

Este corredor ya dio muestra de su valía ganando en muchas modalidades de pista en el campeonato autonómico celebrado el pasado mes de marzo.

Este joven xeraquero tiene 16 años y milita en el equipo Eset Terra i Mar.

Compartir el artículo

stats