Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto Liga EBA

Ilusionante y ambicioso proyecto

Units pel Bàsquet Gandia 2015-2016 empieza la pretemporada con ganas de pelear por el ascenso

El proyecto de Units pel Bàsquet Gandia 2015-2016 ya está en marcha. La plantilla que dirige Víctor Rubio inició ayer la pretemporada con un entrenamiento en el pabellón municipal, después de que el vicepresidente del club, Javier Gil, les diera la bienvenida a todos en nombre de la junta directiva ante la ausencia justificada del presidente Álvaro Peyró.

El propio Rubio, los canteranos Revert y Herrera y el ala-pívot norteamericano, Fitzgerald White, fueron los principales focos de atención. El entrenador vuelve al club de su vida tras una temporada fuera, los dos jóvenes han sido confirmados como jugadores del primer equipo y el estadounidense es el único foráneo de verdad y todavía no se le conocía en persona. El resto de integrantes del plantel ya estaban presentados.

La plantilla la forman los bases Àlex Camarena y Kevin Navarro; los escoltas Antonio Segovia, Carlos Gil y Sergio Revert; los aleros Ximo Galan y Fitzgerald White; los ala-pívots Manu Herrera y Dani Martí y los pívots Íñigo Remón y Shay Miller.

Hoy llega el segundo entrenador y coordinador de la base, Christian Crudeli.

Units entrenará esta semana de lunes a sábado, disputará su primer partido el 12 o 13 de septiembre en la liga valenciana y el día 15 jugará en Alicante ante el Lucentum de la Liga Plata un amistoso de nivel.

Compartir el artículo

stats