Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

UpB Gandia conocerá hoy a sus rivales en la Lliga Valenciana

Los 7 equipos de EBA ya han iniciado la pretemporada con vistas a jugar el primer partido los días 12 o 13

Los siete equipos valencianos de la Liga EBA: Units pel Bàsquet Gandia, Power Electronics Paterna, Valencia BC, Servigroup Benidorm, L'Alfàs PN Serra Gelada, CB Jovens Almàssera y CB Puerto Sagunto, ya han iniciado la pretemporada con vistas a la primera competición del ejercicio 2015-2016: la Lliga Valenciana.

Y es que equipos de Liga EBA tienen la oportunidad de disputar la Lliga Valenciana EBA-1ª División Masculina, una competición que servirá para ultimar la puesta a punto y afrontar al mejor nivel los retos que cada equipo se marque para esta campaña.

Además, para los aficionados será seguro una buena ocasión para ver in situ la confección de plantillas y empezar a poner las etiquetas de favoritos.

La Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana tenía previsto cerrar ayer el plazo de inscripción de los equipos para el campeonato autonómico al mismo tiempo que confirmaba que hoy se conocerán los nombres de los mismos.

El calendario de la competición se sabrá definitivamente el día 8, aunque lo que sí es seguro es que el primer encuentro se disputará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

Compartir el artículo

stats