Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El CF Cullera «no ha actuado de forma ilegal» en los fichajes de la UE Tavernes

La directiva del CF Cullera, de forma conjunta con su entrenador Luis Román, quieren salir al paso de las manifestaciones vertidas por la directiva de la UE Tavernes publicadas en este mismo periódico la semana pasada.

Ante las afirmaciones realizadas por directivos del club de Tavernes, el CF Cullera quiere matizar que «no ha actuado en ningún momento de forma ilegal, puesto que todos los trámites se han realizado contactando previamente con la directiva de la UE Tavernes, autorizando la misma a que los contactos con los jugadores se llevaran a cabo».

En concreto, las actuaciones se han centrado en dos jugadores del club de la Valldigna. Por un lado Quique Ruiz, «con el cual y vía whatsapp se nos autoriza a negociar con él y por otro lado Jordi Ribera, a quien en principio lo declaran intocable, pero que a posteriori, y ante la insistencia del jugador acaban dándole la libertad de negociar, habiendo copia de las conversaciones mantenidas con el presidente y la directiva».

Desde la directiva del CF Cullera y en la persona del mismo Luis Román, «se quiere pedir y exigir la rápida rectificación por parte del presidente del club vallero».

Compartir el artículo

stats