Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo

Los saforenses logran tres victorias y seis podios en Massamagrell

Las escuelas de la comarca vuelven a brillar en la última reunión provincial del pasado fin de semana

Los saforenses logran tres victorias y seis podios en Massamagrell silvia garcía

La localidad de Massamagrell acogió el pasado fin de semana una reunión provincial de escuelas de ciclismo, una de las últimas de la temporada 2015, con la participación de los alumnos de la comarca de la Safor, que volvieron a cuajar una actuación brillante.

En la categoría de promesas 1 la 'armada' saforense copó el podio con la victoria de Vicent Beltrán, de la Escuela la Valldigna, y el segundo y tercer puestos de Marc Iborra y Ausiàs Puente, ambos de la Escuela Ciclista de Xeraco.

En promesas 2 también hubo triunfo de un corredor de la comarca, concretamente Xavi Mestre, de la Escuela Ciclos Benavent de Gandia, destacando también la tercera plaza de Hugo Seguí, de Xeraco.

En alevines 1 subió al podio Iván Gomar, de la Valldigna, con una tercera posición, mientras que su compañera de escuela, Lidia Llácer, fue la mejor fémina de la carrera.

En infantiles se registraron dos podios, el de Asier San Gómez (Ciclos Benavent Gandia) al terminar en segunda posición entre los participantes de segundo año y de Jordi Constantino, de Xeraco, que fue tercero en la clasificación de primer año.

La próxima cita competitiva es el sábado día 12 en el Trofeu Festes de Sueca.

Compartir el artículo

stats