Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Soler se estrena como diputado del PP en les Corts

Isabel Bonig ha asignado al concejal gandiense en varias comisiones y él agradece la responsabilidad otorgada

Víctor Soler se estrena como diputado del PP en les Corts

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gandia y secretario general del partido en esta ciudad, Víctor Soler, tomó posesión ayer de su escaño en las Corts Valencianes, sustituyendo la salida de quien fue conseller de Sanidad, Manuel Llombart.

Soler, que no ha ocultado su intención de liderar la regeneración en el PP de Gandia y contribuir igualmente a hacer lo mismo en el conjunto de la Comunitat Valenciana, ha sido designado para formar parte de las comisiones de Industria y Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías, además de miembro de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, según señaló ayer mismo.

Esas responsabilidades suponen un gesto de confianza por parte de la nueva líder del PP valenciano, Isabel Bonig, con quien Soler no oculta su sintonía política en el seno del partido.

Al anunciar su toma de posesión, Soler escribió en su cuenta en las redes sociales: «Inmenso orgullo y muchísima responsabilidad es lo que siento en estos momentos. Mi compromiso es el del trabajo intenso para defender los intereses de la Comunitat Valenciana y especialmente los de Gandia». De momento seguirá compatibilizando el cargo con el de portavoz en el ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats