Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

El Morer vuelve a ser de preferente con el derbi UD Oliva-UE Tavernes

El primer choque de rivalidad comarcal de esta temporada está programado a las 18 horas Ambos equipos tienen bajas

El Morer vuelve a ser de preferente con el derbi UD Oliva-UE Tavernes

La competición liguera de preferente vuelve hoy al Camp del Morer. El terreno de juego olivense acogerá un nuevo partido de dicha categoría 1.939 días después de haber disputado el último partido, el 21 de mayo del 2010, un UD Oliva vs AC Carlet.

La preferente regresa al Morer y lo hace con un derbi por todo lo alto, que enfrenta a la UD Oliva contra la UE Tavernes. El ultimo derbi entre ambos conjuntos se disputó el 24 de enero de 2010 victoria vallera por 0-5.

Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse en momentos diferentes. Los olivenses recién ascendidos de categoría, buscarán el poder debutar ante su afición con un buen resultado, tras haber iniciado la liga con una importante victoria la semana pasada en la Llosa.

El técnico olivense Vicente Fuster 'Patxera' no podrá contar con Néstor y Rubén Camacho.

Los valleros llegan con ganas

La UE Tavernes, después de la victoria de la semana anterior ante un rival correoso y difícil como resulto ser el Atzeneta, afronta el derbi de hoy con bastante confianza aunque a sabiendas de que se tiene que mejorar en algunos aspectos y para eso el mister Javi Pons es consciente y confia en sus jugadores.

La UE Tavernes, que ha entrenado con normalidad, durante esta semana, tiene a todos sus hombres disponibles, a excepción de Carles y el lateral Tébar, que contrae matrimonio. Los jugadores y entrenadores celebraron el pasado jueves en el bar del polideportivo una cena para celebrar la boda de este futbolista, en la que se pudo comprobar el buen ambiente que existe entre los jugadores.

Compartir el artículo

stats