Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellreguard

Los Moros y Cristianos son el emblema de las fiestas de 2015

El programa de actos se desarrollará del 17 al 26 de septiembre

Los Moros y Cristianos son el emblema de las fiestas de 2015 Levante-EMV

Bellreguard celebrará sus fiestas del 17 al 26 de septiembre. Una de las grandes novedades es la recuperación del Bellrock con la participación de los grupos 'Prozak Soup', 'King Kong Boy', 'Lilit i Dionís' y, como cabeza de cartel, 'Tardor'. Será el viernes 18.

Al día siguiente, fiesta de los jubilados, llega la otra gran novedad de las fiestas: el primer concurso de perro 'rateret' valenciano. Además, se ha recuperado la orquesta para el día de Sant Miquel y el día 22 será la tradicional salida del Tio de la Porra y 'Els Pedacets', a las 10.30 horas en la Casa de Cultura.

Para el sábado día 26, a las 18 horas, está prevista la 'Entrà', el plato fuerte de los Moros y Cristianos y colofón a las fiestas.

La programación está pensada para responder a todos los gustos y ha contado con la implicación de todo el mundo: la Asociación de Jubilados y Pensionistas, la de Mujeres, la Esportiva de Bellreguard, los comerciantes asociados de Acobell, el Ateneo Popular la Roda, la Associació de Moros i Cristians o la Agrupació Artístico Musical Santa Cecília.

El pasado jueves se presentó la programación, el cartel y las camisetas de las fiestas con un diseño del gandiense Fèlix Toledo donde los Moros y Cristianos son los protagonistas. Las camisetas, son en blanco o en negro.

La presentación fue conducida por la concejala de Fiestas, Cristina Gallardo, en presencia del alcalde, Joan Marco, y otros ediles.

Compartir el artículo

stats