Más de treinta parejas, concretamente 38, se dieron cita el pasado sábado en las instalaciones del Club de Tenis Gandia para participar en el I Torneo de Pádel Nocturno organizado por la misma entidad.

En total, fueron 76 las personas las que tomaron parte de esta iniciativa que permitió a los participantes divertirse jugando al pádel. Desde la organización destacaron el buen ambiente de público que se acercó hasta las instalaciones del club para disfrutar de las partidas, pero sobre todo de la noche padelera, que contó con una deliciosa barbacoa.

En cuanto a loas resultados definitivos del torneo, destacar que los campeones del grupo 1 fueron sido Serafín Montes y Miguel Roselló, mientras que subcampeones quedaron Pau Sapena y José Colominas.

En el grupo 2 se adjudicaron el triunfo final Jesús Lloret y Carlos Martí con Sandra Cabezas y Mario Camacho en segunda posición.

Los triunfadores del grupo 3 del torneo nocturno de pádel fueron Carol Illans y David Illans, mientras que los subcampeones, Marta Caruana y Maria Maniquíes.