Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Real CF en 1ª y el Benirredrà CF en 2ª son los mejores de la jornada inaugural

Cuatro de los siete encuentros ligueros disputados el domingo finalizan en empate

El Real de Gandia CF en primera y el Benirredrà CF en segunda regional han sido los mejores en la primera jornada de sus respectivos campeonatos de liga.

El recién ascendido conjunto realense venció 2-0 al CD Polop con goles de Patxi. El primer tiempo fue igualado y tras el descanso fueron superiores los locales.

También en primera, el CD Xeraco empató 3-3 en su visita a Orba con dos tantos de Alberto y otro de David, el Racing Rafelcofer igualó sin goles en Benissa y el CF Gandia perdió 0-7 contra El Campello CF.

En segunda regional se jugaron tres partidos el domingo, destacando la goleada del Benirredrà ante el CF Miramar por 5-1 que le convierte en el primer líder, pese a jugar con diez desde el minuto 33 a raíz de una expulsión. Sanchis de penalti, Joan Sanz (2), Nacho Enri e Imanol Conca fueron los goleadores locales y Pera marcó por los visitantes.

El CE Ròtova, por su parte, empató en El Verger 2-2 con goles de Moisés de penalti y Dani Faus, mientras que el derbi Villalonga-UE Gandia B acabó 3-3. Los visitantes ganaban al descanso 0-3 con tantos de Diego e Izan, uno de ellos de penalti, y los locales empataron en el segundo tiempo con doblete de Néstor y un tercer gol de David Moratal.

Compartir el artículo

stats