El Grup Esportiu Els Llops de Villalonga en colaboración con el ayuntamiento de la población organiza este sábado, día 26 de septiembre a partir de las 18.30 horas, la octava edición de la Volta a Peu con salida y llegada en el paseo.

La prueba se disputará sobre un circuito semiurbano, que este año tiene dos modalidades, una sobre una distancia de 7 kilómetros y otra sobre 14. Un circuito que salvo algunos repechos, es bastante llano.

En la jornada atlética popular pueden participar corredores y corredoras de las categorías júnior, senior y veteranos A y B.

Al término de la prueba todos los participantes en la misma podrán utilizar un servicio de vestuarios y duchas en el campo de fútbol, así como una sesión de masaje para cuantos corredores lo necesiten.

Las inscripciones se pueden realizar hasta mañana jueves en la web: www.crono4sports.es, si el pago es mediante tarjeta de crédito.

El mismo dia de la prueba se admitirán también inscripciones, pero con pago en efectivo.

A última hora de la tarde de ayer eran ya más de 150 los atletas que habían confirmado su presencia en la VIII Volta a Peu a Villalonga del sábado.