Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ONCE eleva a 1.236.000 ? los premios que ha dado en la comarca entre el 24 de julio y el 24 de septiembre

Los vencedores Rosalía Escrivá y Mario Mascarell se apuntan al carrusel con dos gordos en el sorteo del jueves

La ONCE eleva a 1.236.000 ? los premios que ha dado en la comarca entre el 24 de julio y el 24 de septiembre x. f.

La ONCE no para de dar premios en la comarca, tantos que la suma en los dos últimos meses asciende ya a 1.236.000 euros. Los últimos vendedores en dar felicidad a sus clientes han sido Rosalía Escrivá Peralta y Mario Mascarell Sanchis.

Tanto Rosalía como Mario vendieron por máquina (TPV) dos cupones del número 98.089, que resultó agraciado con el primer premio en el sorteo del pasado jueves 24 de septiembre. El premio fue de 35.000 euros por cupón.

A Rosalía se le puede ver vendiendo habitualmente en el nuevo hospital de Gandia, mientras que Mario despacha en el quiosco de la ONCE ubicado a la altura del número 20 de la avenida República Argentina, también de la capital de la Safor.

La ONCE inició su racha en la comarca en la noche del viernes 24 de julio cuando José Juan Mompó, un vendedor que reside en Almoines dio un premio de 730.000 euros a través del «Eurojackpot». El afortunado un vecino de l'Alqueria de la Comtessa.

Después fue el vendedor gandiense, Julio de Zúñiga Font, quien dio el premio más repartido la noche del 6 de agosto al repartir 360.000 euros en premios, tras vender los 120 cupones de la serie que resultó agraciada con el segundo premio del sorteo extraordinario de verano de la ONCE.

El 25 de agosto sería Ángel González, también en Gandia, el que vendería dos cupones a través del Terminal de Punto de Venta para dar 35.000 euros por cada uno de ellos correspondientes al primer premio de aquel sorteo.

Al montante global también hay que añadir los 6.000 euros que repartió en el Grau de Gandia la vendedora Guadalupe Ramírez Apellaniz al coincidir las cuatro últimas cifras de los boletos que vendió con un Cuponazo de viernes.

Ni que decir que el responsable de la organización ONCE en Gandia y comarca, Jesús Rosendo, se mostraba ayer radiante porque «hacemos feliz a mucha gente», añadiendo que «ahora nos gustaría dar en la Safor los premios extraordinarios del 11 del 11 y el del 1 de enero».

Compartir el artículo

stats