Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Regional

El Rafelcofer se adjudica el derbi de 1.ª ante el Real CF y en 2.ª el Daimús triunfa 2-4 en Miramar

El Xeraco cae en casa, Simat y Benirredrà firman tablas con un gol para cada equipo y Athletic la Vall y Villalonga empatan sin goles en Tavernes

El Rafelcofer se adjudica el derbi de 1.ª ante el Real CF y en 2.ª el Daimús triunfa 2-4 en Miramar natxo francés

El Racing Rafelcofer CF se impuso por 1-0 al Real de Gandia CF gracias a un gol de Álvaro en el primer minuto del derbi comarcal de primera regional amateur disputado el pasado domingo en el Municipal La Runa. En el primer tiempo estuvo mejor el cuadro local que después sufriría una expulsión, pero tras el descanso mereció más el visitante.

El CD Xeraco perdió en casa por 2-3 ante el CD Pedreguer pese a los goles de Óscar y Sime. No fue un buen partido de la locales, pero tampoco merecieron caer derrotados.

El CF Gandia cayó por 4-0 en Sant Joan el pasado sábado.

El Campello, Mutxamel, Sant Joan y Altea colideran el grupo VII con 6 puntos y el Rafelcofer marcha quinto con 4.

En segunda regional el domingo se disputaron tres derbis comarcales. En Simat, el equipo local y el Benirredrà CF empataron 1-1 con goles del local Vicent Brines y del visitante Sanchis. Los de fuera acabaron en inferioridad numérica tras una expulsión.

También empataron pero sin goles el Athletic la Vall CF y el Villalonga CF. Los de casa, que todavía no han estrenado su cuenta goleadora, remataron hasta cuatro veces al palo ante un rival que también tuvo un par de opciones para poder sentenciar a la contra.

En el tercer derbi vespertino, el Daimús CF venció por 2-4 en Miramar gracias a los goles de Antonio, Guti, Jesús y Borja y pese a sufrir tres expulsiones. Los locales también acabaron con un futbolista menos.

El CE la Font d'en Carròs ganó por 4-3 al CEF El Verger en un partido loco en el que perdían por un contundente 0-3 en el minuto 55. Tres tantos de Sergi y otro de Pau, el último en el minuto 90, propiciaron la espectacular remontada fontera.

El sábado por la tarde ya se jugaron dos encuentros con victoria de la UE Tavernes por 1-6 en Ròtova y empate 1-1 entre el filial de la UE Gandia y la UE Benifairó.

En el grupo XII de segunda regional amateur manda la UD Ondarense con 6 puntos porque es el único equipo que ha ganado los dos primeros partidos. El Benirredrà CF va 2º con 4 puntos.

Compartir el artículo

stats